Justicia

Privan de su libertad a un policía y un paramédico en Huajintlán


Lectura 1 - 2 minutos
Privan de su libertad a un policía y un paramédico en Huajintlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de su libertad a un policía y un paramédico en Huajintlán


  • Like
  • Comentar

Se los llevaron en una patrulla luego de un ataque armado en el que resultó herido el director de Seguridad Pública de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún se desconoce el paradero del policía y el paramédico que fueron privados de su libertad, la noche del martes, durante una agresión en contra del director de Seguridad Pública de este municipio, que resultó herido.

Respecto del hecho, autoridades informaron que aproximadamente a las 19:39 horas de anteayer reportaron una agresión a tiros en contra de agentes policiacos, en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

En ese sitio, policías confirmaron que resultó herido Federico Guerrero Velázquez, director de la Policía de Amacuzac, quien sufrió un rozón de bala en el pie izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital.

Mientras tanto, el paramédico Pablo Morales Cabañas y el policía Nazario García Salgado fueron privados de su libertad a bordo de la patrulla con número económico 612, en la cual llevaban sus armas de cargo.

La Policía realizó la búsqueda de las dos personas, pero aún no habían sido localizadas hasta el cierre de esta edición. Por ello se realiza un operativo que se extendió  hasta el estado de Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirió y amenazó de muerte a un comerciante
Sig. Hallan un cadáver dentro de un tambo

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.