Justicia

Tramo donde ocurrió el accidente de la pipa es federal: SMyT


Lectura 1 '
Tramo donde ocurrió el accidente de la pipa es federal: SMyT
Justicia
Lectura 1 '

Tramo donde ocurrió el accidente de la pipa es federal: SMyT


  • Like
  • Comentar

Ante el accidente vehicular registrado la mañana del martes en el kilómetro 83 de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa lo siguiente:

El tramo carretero en donde se registró el accidente corresponde a una jurisdicción federal, que es operada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a través de CAPUFE, por lo que no es competencia de las autoridades estatales.

La unidad de carga tipo pipa de doble remolque que transportaba gas L.P. cuenta con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), por lo que no forma parte del padrón vehicular estatal con el que cuenta la SMyT.

La Secretaría de Movilidad y Transporte lamenta el percance e informa que se mantiene pendiente de que los vehículos de transporte público, particular y de carga estatal, cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Transporte del Estado de Morelos, entre los que se encuentran la revista mecánica y la documentación correspondiente para circular.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca patrulla sobre el Paso Exprés
Sig. Hirió a machetazos a su madre

Hay 5432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.