Justicia

Se registra otro derrumbe en Los Pilares


Lectura 1 - 2 minutos
 La piedra que se desprendió del paredón.
La piedra que se desprendió del paredón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra otro derrumbe en Los Pilares


La piedra que se desprendió del paredón.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una enorme piedra se desprendió del paredón y cayó en medio de una calle, en esa colonia del poblado de Chipitlán; no hubo heridos.

Personal de Protección Civil de Cuernavaca atendió el derrumbe de una enorme piedra de un paredón en la colonia Los Pilares del poblado de Chipitlán, en la capital morelense. No hubo personas heridas.

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión en dos meses que ocurre un deslave en la zona.

Al respecto, este lunes se cumplieron dos meses del primer hecho. En esa ocasión, tres mujeres murieron sepultadas, al caer parte de un paredón que colinda con el panteón de La Paz.

El 14 de septiembre, a las 10:15 de la mañana, se registró el accidente; los vecinos trataban de sacar a las víctimas, después llegaron elementos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Cruz Roja, Ejército Mexicano, entre otros.

Los cuerpos de rescate atendieron a los heridos y confirmaron el deceso de tres mujeres; dos de ellas eran madre e hija, a las que encontraron abrazadas, sin vida, entre los escombros.

Los habitantes de la zona manifestaron su preocupación porque la noche de este lunes cayó una piedra del paredón a mitad de la calle Bugambilias, a unos metros de dos casas.

Derivado de este hecho, personal de Protección Civil acudió al sitio y recomendó a las personas desalojar sus viviendas porque es un peligro constante esa zona.

En este sentido, las familias no han querido abandonar sus casas debido a que no tienen adónde ir.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía un tráiler cargado de gas bajo los efectos de la droga
Sig. Choca patrulla sobre el Paso Exprés

Hay 4844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.