Justicia

Tiran un cadáver en la autopista La Pera-Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo.
La víctima no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tiran un cadáver en la autopista La Pera-Cuautla


La víctima no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba atado de pies y manos y tenía el rostro cubierto; el hallazgo fue realizado en territorio del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue encontrado a orillas de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 07:45 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona en el acotamiento de la citada vía de comunicación.

Unos minutos después, autoridades confirmaron que se trataba de un individuo de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera a rayas azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Asimismo, se informó que el occiso tenía el rostro cubierto con cinta canela y las manos y los pies atados. Además, tenía sangre en la cabeza.

En seguida, la zona fue resguardada por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional y el caso fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Más tarde, peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones; después, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a pareja que desapareció en Cocoyoc
Sig. Hallan una osamenta en Ayala

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.