Justicia

La acusan de haber robado el auto de un amigo


Lectura 1 - 2 minutos
La acusan de haber robado el auto de un amigo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La acusan de haber robado el auto de un amigo


  • Like
  • Comentar

Una joven fue vinculada a proceso por presunto robo de vehículo, al que además habría causado daños al chocar, en la cabecera de Atlatlahucan.

Región oriente.- Una joven fue vinculada a proceso luego de que supuestamente se robó un vehículo, propiedad de uno sus amigos, que después impactó contra la locomotora de un establecimiento, en la cabecera municipal de Atlatlahucan.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del 23 de octubre del año en curso cuando la imputada conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, presuntamente en estado de ebriedad, sobre la carretera federal México-Cuautla.

A la altura del kilómetro 61+900, en la colonia Cerritos del municipio de Atlatlahucan, perdió el control del automotor y se impactó contra una locomotora que se encontraba afuera de un establecimiento, por lo que les ocasionó daños materiales al objeto y al vehículo que conducía.

Testigos avisaron a las autoridades, quienes acudieron y detuvieron a Juliana “N”, de 21 años de edad, quien recibió atención médica y después fue puesta bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante la audiencia inicial se estableció que Juliana robó el vehículo y causó daños, por lo que se vinculó a proceso y se le impusieron medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,544 Posts 41,386,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, por amenazar de muerte a una familia
Sig. Investigan a individuo que agredió a golpes a una niña

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.