Justicia

Joven hallada muerta en Tepoztlán falleció por broncoaspiración


Lectura 2 - 3 minutos
El fiscal del estado (al centro) reveló detalles del deceso de la joven.
El fiscal del estado (al centro) reveló detalles del deceso de la joven.
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Joven hallada muerta en Tepoztlán falleció por broncoaspiración


El fiscal del estado (al centro) reveló detalles del deceso de la joven.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El titular de la FGE reveló que la mujer sufrió intoxicación etílica y que estuvo en una fiesta en la colonia Condesa de la CdMx.

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que la causa de muerte de Ariadna Fernanda “N” –quien fue encontrada sin vida en Tepoztlán, hace unos días– fue por intoxicación de alcohol, que provocó una broncoaspiración.

Al respecto, la joven de 27 años de edad –madre de un niño de seis años– fue vista por última vez con vida el domingo 30 de octubre en una fiesta que tuvo lugar en un departamento de la colonia Condesa de la Ciudad de México.

En el reporte de la Policía se informó que a las 2:53 de la tarde del lunes 31 fue localizada una mujer sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán.

El policía que subió la información aseguró que a orillas de la carretera estaba una joven de entre 20 y 25 años de edad, inconsciente, con sangre en la nariz, y usaba un vestido color café.

Sin embargo, unos minutos antes, una pareja de ciclistas que pasó por ese sitio ya había visto a la joven, debajo de un puente.

Estas personas les tomaron fotografías a los tatuajes de la occisa y dieron parte a las autoridades.

Ese día acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Además, el ciclista decidió hacer público el hallazgo a través de redes sociales: “El día de ayer rodaba con una amiga desde la CDMX hasta Tepoztlán, tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta, paramos para hidratarnos y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 mts. aprox., como se puede apreciar en las fotos tiene varios tatuajes y accesorios que pueden ayudar a su identificación”.

El ciclista solicitó ayuda para compartir las fotos con el objetivo de que la familia de la mujer supiera dónde fue encontrada.

El mensaje y las fotografías, que fueron recortadas por el denunciante, para no denigrar el cuerpo de la joven, ayudó a que la familia encontrara a Ariadna.

La mañana del viernes, el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, informó que la causa de muerte de Ariadna Fernanda “N”, fue por intoxicación etílica que provocó una broncoaspiración.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, se sabe que la mujer de 27 años tenía aproximadamente un día de haber fallecido al momento de la intervención legista.

Esta persona presentaba lesiones de equimosis de presión en ambos brazos de presión pequeñas y en la región dorsal por el tipo de posición en la que se encontraba.

Derivado de las investigaciones, 11 personas fueron citadas a declarar en torno a este caso.

Carmona Gándara aseguró que aún no se determina si la mujer falleció en la Ciudad de México o en Morelos, ni cómo llegó hasta Tepoztlán, por lo que continúan las pesquisas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,985,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan dos cadáveres en la colonia Cerritos de Cuautla
Sig. Un motociclista falleció atropellado

Hay 5972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.