Justicia

Ataque en vulcanizadora deja un muerto y dos heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque en vulcanizadora deja un muerto y dos heridos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en vulcanizadora deja un muerto y dos heridos


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y dos más sufrieron heridas graves al ser agredidos dentro de un local, en el poblado de Casahuatlán de Amacuzac.

Amacuzac.- Durante la madrugada del viernes se registró un ataque a balazos dentro de una vulcanizadora que dejó un muerto y dos heridos de gravedad, en el poblado de Casahuatlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 01:40 horas en la vulcanizadora con razón social “El Güero”, la cual se ubica en la carretera Cuernavaca-Iguala, en la comunidad antes referida del municipio de Amacuzac.

El reporte de la Policía señala que los homicidas llegaron a bordo de una camioneta Suburban de color blanco y dispararon contra los empleados Franco Estaban “N” y Luis Ignacio “N”, así como de otra persona.

Los paramédicos auxiliaron a dos de las víctimas, que tenían heridas en el pecho, el abdomen y los brazos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Asimismo, el otro individuo ya había perdido la vida.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Hasta el momento no existen personas detenidas por la agresión. En el sitio fueron localizados alrededor de seis casquillos de calibre 2.23.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre armado en Yautepec
Sig. Se robaron una camioneta en Cuautla

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.