Justicia

Hallan dos camionetas abandonadas


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan dos camionetas abandonadas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos camionetas abandonadas


  • Like
  • Comentar

Fueron encontradas en el municipio de Amacuzac; ambas tienen reporte de robo.

Amacuzac.- En distintos hechos, la Policía encontró dos camionetas que cuentan con reporte de robo vigente, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos informó que la tarde del domingo, uno de los vehículos fue hallado en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco, en el municipio de Amacuzac.

En ese lugar, los uniformados observaron una camioneta Honda CRV de color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía huellas de accidente en la carrocería.

La otra camioneta fue encontrada en el poblado Rancho Nuevo. Se trata de una Nissan X-Trail de color plata, modelo 2019, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual estaba abandonada y mal estacionada.

Al investigar, los elementos no lograron contactar con los propietarios, por lo que verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados "Plataforma México", mediante el que descubrieron que cuentan con reporte de robo vigente.

En ambos casos se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en Acapantzingo
Sig. Encuentran dos osamentas en una casa

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.