Justicia

En casos distintos, agreden a policías en tres municipios


Lectura 1 '
En casos distintos, agreden a policías en tres municipios
Justicia
Lectura 1 '

En casos distintos, agreden a policías en tres municipios


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados a balazos en los municipios de Huitzilac y Amacuzac, en tanto que en Yautepec, a algunos uniformados los agredieron a golpes.

En tres casos distintos, elementos policiacos que acudieron a atender auxilios fueron agredidos en los municipios de Huitzilac, Amacuzac y Yautepec.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hecho ocurrió en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia La Cima, en el municipio de Huitzilac, donde tres personas habían sido heridas a tiros.

Durante el traslado al lugar, los policías se encontraron a los culpables, quienes les dispararon, pero no hubo heridos, ni detenidos.

La noche del domingo, en el municipio de Amacuzac, varias personas dispararon en contra de los elementos policiacos, de los que ninguno resultó lesionado.

Por último, agentes policiacos acudieron a una riña en Yautepec, donde fueron recibidos a golpes; incluso se vieron en la necesidad de pedir refuerzos, ya que eran superados por los involucrados en la pelea.

No se informó si en este caso hubo personas detenidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en el municipio de Axochiapan
Sig. Capturan a dos presuntos homicidas

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.