Justicia

Capturan a joven acusado de abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a joven acusado de abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven acusado de abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió a una menor de 16 años en una tienda de ropa, en Xoxocotla, el mes pasado.

Xoxocotla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un joven que habría abusado sexualmente de una adolescente, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Luis “N”, de 26 años de edad, al que formularon imputación por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de 16 años.

De acuerdo con la versión de la afectada, el pasado 11 de septiembre estaba atendiendo una tienda de ropa en el mercado de Xoxocotla.

En determinado momento al negocio entró un hombre, el cual pidió algunas prendas para medírselas.

En seguida, el individuo le mostró los genitales y comenzó a realizar actos eróticos, hasta acercarse y tocarle el cuerpo.

La víctima logró zafarse y corrió a donde estaba su familia, a la que contó lo sucedido. Después acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

Las indagatorias arrojaron la probable participación de José Luis “N” en el delito, con lo que se obtuvo el mandato para su aprehensión, la cual fue cumplida en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En audiencia se formuló imputación en contra de José Luis “N” por abuso sexual agravado y se determinó prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,844,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un balazo en la cabeza
Sig. Robaron cinco mil pesos en una farmacia

Hay 4961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.