Justicia

Atrapan a pareja en posesión de droga


Lectura 1 '
Atrapan a pareja en posesión de droga
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a pareja en posesión de droga


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la cabecera de Xoxocotla en presunto poder de “cristal”.

Xoxocotla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente tenían droga, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención ocurrió la tarde del lunes en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer que, al verlos, presuntamente intentaron escapar a bordo de dos motocicletas.

Por ello inició la búsqueda, pero sólo ubicaron a la mujer y a un hombre, quienes fueron sometidos a una revisión, a través de la que supuestamente hallaron varias dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

En seguida arrestaron al individuo, que dijo llamarse Guadalupe “N”, de 35 años de edad, y a Laura “N”, de 40 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,847,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban “cristal” en un taxi
Sig. Asalto a bar deja cinco lesionados

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.