Justicia

Hallan un cadáver en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en Miacatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en un camino de terracería de la colonia El Terrero; se desconoce la causa de muerte.

Miacatlán.- Con manchas de sangre en el rostro, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia El Terrero de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:30 horas del lunes cuando las autoridades recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona tirada en un camino de terracería de la citada colonia, que se ubica en la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, paramédicos confirmaron que la víctima ya había perdido la vida. Además refirieron que tenía manchas de sangre en el rostro.

Asimismo, el individuo fue identificado como Fernando Téllez Uroza, de 48 años de edad, quien era vecino de la cabecera municipal de Miacatlán.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya causa de muerte aún no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,347 Posts 39,536,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció hace cuatro días
Sig. Lo acusan de haber robado un bolso de la legisladora asesinada

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.