Justicia

A proceso, un adolescente y un joven por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un adolescente y un joven por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente y un joven por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Presuntamente fueron arrestados en poder de decenas de dosis de “cristal”, el mes pasado, en la cabecera municipal de Amacuzac.

Zona sur.- Un adolescente de 17 años y un joven de 18 fueron vinculados a proceso penal por delitos contra la salud debido a que presuntamente los arrestaron en posesión de varias dosis de “cristal”, en la cabecera municipal de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró sujetar a proceso penal a un adolescente de 17 años de edad, por el delito contra la salud con fines de comercio.

Asimismo, se obtuvo la vinculación en contra de César Olaf “N”, de 18 años, también por delito contra la salud.

El menor y el joven fueron detenidos el pasado 23 de septiembre en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Amacuzac.

En una revisión, los policías habrían hallado entre las pertenencias del adolescente 14 dosis de “cristal”, mientras que a César Olaf presuntamente lo descubrieron en poder de 22 dosis de la misma droga.

En audiencia inicial, los jueces de Control calificaron de legal la detención de ambos individuos e impusieron –cada uno por su lado– las medidas cautelares de firma periódica y residir en un lugar determinado, con plazo de cierre de investigación que, en ambos casos, va de los 30 a los 60 días.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,851,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a dos vecinos de Cuernavaca que están desaparecidos
Sig. Un motociclista sufrió algunos golpes durante un choque

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.