Justicia

Seguirá en prisión por homicidio del exsecretario municipal de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirá en prisión por homicidio del exsecretario municipal de Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá en prisión por homicidio del exsecretario municipal de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que estaría involucrado en el asesinato del funcionario.

Zona sur.- Un juez determinó vincular a proceso penal a un hombre por el homicidio del exsecretario municipal de Xoxocotla, ocurrido este año.

En este sentido, la Fiscalía Regional Metropolitana informó que se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de quien fuera secretario general del municipio de Xoxocotla, a quien privó de la vida con arma de fuego en marzo del año en curso.

Luego de que agentes de Investigación Criminal ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Miguel “N” y/o Roberto “N”, de 41 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Xoxocotla, se formuló imputación en su contra y se logró sujetarlo a proceso por homicidio calificado en agravio de Manuel Alejandro “N”, de 34 años.

Respecto del hecho, fue el martes 15 de marzo del presente año cuando la Policía recibió un reporte acerca de una persona que acababa de ser asesinada a balazos en la calle 5 de Mayo de la cabecera de Xoxocotla.

La persona fue identificada como Manuel Alejandro “N”, de 34 años de edad, quien en ese momento fungía como secretario del Ayuntamiento de Xoxocotla.

Tras las investigaciones, se permitió establecer la probable participación del individuo en el crimen, lo que permitió la obtención del mandato para su captura.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó sujetar a proceso al imputado, con la continuidad de la medida cautelar de la prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,844,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, padre e hijo por presunta extorsión
Sig. Matan a una comerciante en Ocotepec

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.