Justicia

Persecución en el Paso Exprés deja dos heridos


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho generó caos vehicular.
El hecho generó caos vehicular.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Persecución en el Paso Exprés deja dos heridos


El hecho generó caos vehicular.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a tres individuos que viajaban en un auto robado, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca; dos de los civiles sufrieron heridas de bala.

Una persecución policiaca sobre el Paso Exprés dejó un saldo de tres individuos arrestados, de los que dos resultaron heridos de bala, la tarde del lunes, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

El vehículo en el que viajaban los hombres tiene reporte de robo.

En un video difundido a través de redes sociales se ve cuando una camioneta roja de la Policía de Investigación Criminal se le empareja a un automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación PYC-956-A, en el que viajaban tres individuos presuntamente armados.

En seguida, dos agentes policiacos se bajaron de la camioneta y les apuntan a los ocupantes del vehículo particular. En ese momento se registraron varios disparos.

El conductor del automóvil trató de evadirlos al girar hacia la izquierda, pero terminó impactándose contra el muro central, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

Después, los policías bajaron a un individuo por el lado del acompañante, lo tiraron al piso y lo esposaron, al tiempo que uno de los elementos abrió la puerta trasera del lado del conductor.

Un tercer agente atravesó la camioneta oficial, con lo que quedó cerrada la circulación.

En el reporte de la Policía se menciona que dos personas resultaron heridas durante los hechos, que ocurrieron al filo de las 12:50 horas del lunes.

Por ello, ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde quedaron bajo arresto, mientras que el otro hombre fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una hora después reabrieron la circulación y el automóvil fue trasladado a un corralón.

Acerca del vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, se informó que cuenta con reporte de robo del 23 de agosto del año en curso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,999,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida al lanzarse del puente “Sin Fin”
Sig. Incautan tres vehículos en Ejidos de Acapantzingo

Hay 4964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.