Justicia

Capturan a una mujer que intentó ahorcar a su hijo


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a una mujer que intentó ahorcar a su hijo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a una mujer que intentó ahorcar a su hijo

  • Like
  • Comentar

En mayo de este año habría agredido a un niño de 11 años en su casa, en Xoxocotla.

Xoxocotla.- Una mujer fue aprehendida debido a que la acusan de haber golpeado e intentado ahorcar a su hijo de 11 años de edad, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a la mujer por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

En torno a este hecho, la FGE informó que la madre de la imputada acudió al Ministerio Público para denunciar que el 26 de mayo del año en curso estaba en su casa, en la cabecera municipal de Xoxocotla, la cual habita junto con su hija (la hoy detenida) y sus nietos de 11 y 5 años.

La mujer señaló que ese día llegó Juana Patricia por la noche al inmueble y se acercó a su hijo mayor, quien realizaba tarea escolar, y comenzó a golpearlo, tras lo que habría intentado ahorcarlo.

La denunciante trató de impedir la agresión; pero, al no poder hacerlo, solicitó ayuda a sus vecinos, quienes lograron retirar a la agresora y llevaron al menor a un hospital.

Por ello fue detenida Juana Patricia “N”, de 30 años de edad, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el mismo municipio de Xoxocotla.

Por último, la acusada quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,853,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en la Barona
Sig. A proceso, un individuo que golpeó a su madre

Hay 6019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.