Justicia

Atrapan a dos hombres armados en Coahuixtla


Lectura 1 '
Atrapan a dos hombres armados en Coahuixtla
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos hombres armados en Coahuixtla

  • Like
  • Comentar

Según la CES, viajaban en una moto, en ese poblado del municipio de Amacuzac; les habrían hallado una pistola y un rifle.

Amacuzac.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención de estas personas ocurrió la noche del miércoles en la calle Azteca del poblado de Coahuixtla, en el municipio de Amacuzac.

En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de dos individuos supuestamente armados, a bordo de una motocicleta, por lo que se acercaron a ellos.

Unos momentos después, ambos fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado un arma de fuego, con un cargador abastecido con cartuchos útiles, así como un rifle.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Porfirio “N”, de 32 años edad, y Manuel “N”, de 54 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,849,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber violado a su hijastra
Sig. Se incendia casa de exlíder social de la Barona

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.