Justicia

Realizaron disparos en pleno centro de Cuernavaca


Lectura 1 '
Realizaron disparos en pleno centro de Cuernavaca
Justicia
Lectura 1 '

Realizaron disparos en pleno centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la calle Hidalgo de la capital morelense; según la CES, portaban un arma de fuego.

Dos individuos que habrían realizado disparos en el primer cuadro de Cuernavaca fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, la madrugada del lunes. Presuntamente les hallaron un arma de fuego.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la madrugada de ayer, los policías vieron un vehículo de color gris GMC, sin placas de circulación, en el que viajaban dos hombres que supuestamente realizaron disparos unos momentos antes.

En seguida, los uniformados iniciaron una persecución. Fue en la calle Hidalgo de la colonia Centro de la cabecera donde les dieron alcance a estas personas, las cuales fueron sometidas a una revisión, mediante la que los elementos policiacos encontraron una pistola.

Por lo anterior fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alfredo “N”, de 32 años de edad, y César Alejandro “N”, de 36 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,034,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó sexualmente a una mujer
Sig. Atrapan a presunto narcomenudista en Jantetelco

Hay 4394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.