Justicia

A prisión, tres individuos por el asesinato de un policía


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión, tres individuos por el asesinato de un policía
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, tres individuos por el asesinato de un policía

  • Like
  • Comentar

En octubre de 2020 mataron a balazos a un agente de tránsito en su vivienda, en la comunidad de Miahuatlán de Amacuzac; pasarán 25 años en la cárcel.

Zona sir.- Tres individuos fueron sentenciados a prisión por el homicidio de un agente de la Policía Vial del municipio de Amacuzac que ocurrió en el año 2020.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de juicio oral se logró condena de 25 años de prisión en contra de quienes son identificados como Raymundo “N”, de 23 años de edad; Serafín “N” y José Miguel “N”, de 22 años, por el asesinato del agente de tránsito Andrés “N”, de 34 años.

La víctima fue agredida mientras se encontraba en su día de descanso, el 25 de octubre de 2020, en la comunidad de Miahuatlán del municipio de Amacuzac.

Las investigaciones establecieron que un hombre llegó a la casa de Andrés “N”, quien salió a saludarlo; luego, el visitante se retiró.

Unos minutos después, al domicilio –también utilizado como tienda de abarrotes– llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y otros individuos en un taxi Nissan Tsuru.

Estos últimos entregaron armas de fuego a los que viajaban en la motocicleta, con las que privaron de la vida al agente Andrés “N”.

Asimismo, una persona que estaba con el ahora occiso sacó una pistola para repeler la agresión e hirió a dos de los atacantes. A pesar de las lesiones, estas personas huyeron junto con sus cómplices.

El avance en las investigaciones arrojó que los dos civiles –identificados como José Miguel “N” y Raymundo “N”– fueron trasladados por un cómplice al Hospital General de Tetecala, donde inventaron haber sido asaltados en un camino de Amacuzac.

Sin embargo, después se estableció que ambos participaron directamente en el asesinato de Andrés.

Además de la sentencia, también están obligados al pago de una multa y la respectiva reparación del daño a favor de la familia del policía.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,848,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos narcomenudistas
Sig. Cae árbol sobre tres vehículos en Jardines de Tetela

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.