Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Terminó el arraigo de cuatro presuntos plagiarios del DF, pero fueron detenidos por policías de Morelos

Los sujetos son acusados de pertenecer a la banda conocida como “Los Pelucas” y están relacionados con un secuestro en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Al concluir el arraigo de cuatro sujetos que se encontraban en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, fueron aprehendidos por los ministeriales ya que se encuentran relacionados con el secuestro y extorsión de una persona.

Alejandro López Alejandro López
Miércoles, 25 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Los presuntos responsables son Juan José Gutiérrez Herrera de 42 años de edad, Pascual Trujillo López de 28 años de edad, Valentín Silva Hernández de 36 años de edad e Israel Solar Arrollo de 23 años de edad.

Como se informó por este medio impreso, estos sujetos eran integrantes de la banda “Los Pelucas”, quienes privaron de la libertad a una persona el 11 de abril del año en curso en la calle Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

El afectado fue obligado a subir a una camioneta tipo Pick Up y durante el trayecto fue golpeado por estos delincuentes.

La víctima fue liberada al día siguiente en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán. Los familiares decidieron dar parte a las autoridades para que tuvieran conocimiento sobre este caso.

Sin embargo, el 13 de abril la madre del agraviado recibió una llamada telefónica de los inculpados que exigían 150 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su familia.

El pago se llevaría a cabo en las inmediaciones de Plaza Cuernavaca en donde los federales sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los malhechores y lograron la detención.

Además, los agentes les decomisaron una granada de fragmentación, una pistola calibre 380, un cargador y un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1992, con placas de circulación PWR-9190 del estado de Morelos

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) inició la carpeta de investigación FLP/082/2011 al tiempo que comenzó con las indagatorias pertinentes, mismas que arrojaron que los presuntos responsables se encontraban arraigados en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Ante ello, la SIE solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada por elementos ministeriales hoy en la SIEDO, una vez que concluyó el arraigo de los integrantes de la banda “Los Pelucas”.

 

Inicia sesión y comenta
Alejandro López

Alejandro López

18,870 Posts 107,558,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Fue atacado con arma blanca en Yautepec Lo agredieron a tiros en la feria de Axochiapan Dos individuos le robaron una moto
Ant. Detuvieron a un joven que manejaba un auto robado
Sig. Cayeron dos presuntos robacoches

Hay 7813 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.