Justicia

Arrestan a cuatro personas durante un cateo en Atlatlahucan


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a cuatro personas durante un cateo en Atlatlahucan
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a cuatro personas durante un cateo en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron detenidos durante un operativo efectuado en una casa, donde habrían decomisado droga, un arma y otros objetos ilícitos.

Atlatlahucan.- Tres hombres y una mujer fueron arrestados durante el cateo que realizaron en una casa de este municipio, por presuntos delitos contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de una supuesta denuncia mediante la que daban a conocer que en un domicilio que se ubica sobre la carretera federal Atlatlahucan-Tepetlixpa presuntamente vendían droga, las autoridades realizaron la investigación.

Durante la madrugada del viernes, un agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales intervinieron el inmueble.

En la vivienda contactaron a un individuo que supuestamente portaba un arma de fuego y que agredió de forma verbal a los policías, por lo que arrestaron a Jonathan “N”, de 27 años de edad, a quien le habrían hallado una pistola de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos de la misma medida.

En el lugar también fueron detenidos María Lourdes “N”, de 49 años; Gilberto “N”, de 33 años, y Andrés “N”, de 29 años.

Asimismo, la FGE dio a conocer que en el domicilio localizaron 15 bolsas que contenían droga conocida como “cristal”, una bolsa de plástico transparente con marihuana, dos teléfonos celulares, una hoja de papel color blanco con contenido de presunta marihuana, así como una motoneta Vento 150 de color negro, sin placas de circulación, que tenía alterado el número de serie.

Por lo anterior, los detenidos y los objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, donde se integró la carpeta de investigación por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además por posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,071,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue herido de tres balazos
Sig. Amenazó de muerte a su expareja

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.