Justicia

Enfrentamiento en Atlacomulco dejó un herido


Lectura 1 '
Enfrentamiento en Atlacomulco dejó un herido
Justicia
Lectura 1 '

Enfrentamiento en Atlacomulco dejó un herido


  • Like
  • Comentar

Policías y presuntos robacoches intercambiaron disparos en esa comunidad de Jiutepec; uno de los supuestos delincuentes resultó herido y fue arrestado.

Jiutepec.- Elementos policiacos se enfrentaron a balazos con delincuentes que se robaron una camioneta, en el poblado de Atlacomulco de este municipio. Un presunto asaltante fue arrestado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 20:20 horas del jueves, los policías ubicaron a varios individuos que iban a bordo de un vehículo robado, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no detuvo la marcha. Por el contrario, los ocupantes presuntamente comenzaron a disparar contra los uniformados.

En seguida, los agentes policiacos respondieron la agresión, que tuvo lugar sobre la calle Begonias del poblado de Atlacomulco, en los límites con el municipio de Cuernavaca.

En torno a este caso, los policías arrestaron a un hombre que estaría relacionado con la agresión, el cual resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,291,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a pareja en poder de “cristal” en Cuautla
Sig. Matan a alumno de secundaria en Coatetelco

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.