Justicia

Murió el chofer de la combi atacada a tiros en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Murió el chofer de la combi atacada a tiros en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el chofer de la combi atacada a tiros en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Ocho personas que viajaban en un vehículo del transporte público fueron agredidas a balazos en la colonia Manantiales; una falleció y las otras siete resultaron heridas.

Cuautla.- Murió el chofer del vehículo del transporte público que fue atacado a balazos, la noche del domingo, en la colonia Manantiales de este municipio. Las otras siete personas que viajaban en el automotor resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando ocurrió la agresión, por lo que agentes policiacos y paramédicos se trasladaron a la calle Agua Azul esquina con Reforma.

En el sitio hallaron sin vida al operador del vehículo, que fue identificado como José “N”, de 47 años de edad.

Asimismo, se informó que las personas heridas son identificadas como Luisa “N”, de 44 años; Isaac “N”, de 19; Dalia Iveth “N”, de 27; Claudia Dalia “N”, de 51; Luis Daniel “N”, de 27; Gildardo “N”, de 38, y Jonathan Eduardo “N”, de 24 años, quienes fueron llevadas al hospital.

La FGE refirió que en el vehículo viajaba un individuo –acompañado por familiares y amigos– que minutos antes había sido liberado de la Cárcel Distrital de Cuautla, de nombre Jonathan “N”, que en su momento fue detenido por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,904,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un campesino en Santa Catarina
Sig. Cae motociclista por esquivar a un peatón

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.