Justicia

Acosó sexualmente a una niña de 13 años


Lectura 1 '
Acosó sexualmente a una niña de 13 años
Justicia
Lectura 1 '

Acosó sexualmente a una niña de 13 años

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado debido a que habría agredido de forma sexual a una menor, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por presunto acoso sexual, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo en la calle Francisco Leyva de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

A decir de los policías, una mujer les aseguró que, minutos antes, el encargado de un estacionamiento tocó de manera lasciva y acosó de forma sexual a su hija de 13 años de edad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Hermelindo “N”, de 78 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,859,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agarraron en la calle Amapola con droga
Sig. Grave, el hombre herido a balazos en Tlaquiltenango

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.