Justicia

Vinculan a proceso a cinco presuntos homicidas


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a cinco presuntos homicidas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cinco presuntos homicidas


  • Like
  • Comentar

Los acusan de haber asesinado a dos hombres en el municipio de Atlatlahucan; los cinco permanecerán en prisión preventiva.

Región oriente.- Cinco hombres fueron vinculados a proceso por un juez de Control al encontrarlos presuntamente responsables del delito de homicidio calificado, que fue cometido en el municipio de Atlatlahucan el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 17 de mayo, una de las víctimas acudió a una casa que se sitúa en la colonia Cabellito de Atlatlahucan, a bordo de su motocicleta Italika, modelo 2019, la cual dejó estacionada en el patio del domicilio.

Al salir observó que su vehículo era conducido por uno de los ahora imputados, identificado como Alexis “N”, por lo que se acercó a él un segundo imputado, de nombre Alvin Javier “N”, que portaba una pistola, con la que amenazó a la víctima.

Es en ese momento se acercaron los imputados Eduardo “N”, Francisco “N” y Alejandro “N”, quienes sometieron a un individuo  para ingresarlo a dicho inmueble, donde llegó la segunda víctima, a quien de inmediato Alvin “N” le disparó con un arma larga; después los agresores tomaron un bat y un tubo metálico con el que ocasionaron múltiples lesiones al hombre, que perdió la vida.

Los agresores trasladaron al occiso a bordo de un vehículo a una calle de terracería en la colonia San Cruz del mismo municipio, donde le prendieron fuego.

Resultado de las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía Regional Oriente, se logró la identidad de los presuntos responsables como Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N”.

Tras obtener una orden de aprehensión que fue cumplida por la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, fueron trasladados e ingresados a la cárcel distrital.

Ante un juez de Control, la Fiscalía formuló imputación contra los hombres por el delito de homicidio calificado, y durante audiencia de continuación, el juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N”, Alexis “N”, Eduardo “N”, Francisco “N” y Alvin Javier “N” por el delito de homicidio calificado y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva, fijándoles el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo privaron de la vida a tiros en Yautepec
Sig. Provocó un choque por pasarse un alto

Hay 6557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.