Justicia

Se ahorcó dentro de una casa


Lectura 1 '
Se ahorcó dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Se ahorcó dentro de una casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre se quitó la vida en una vivienda que se sitúa en la colonia Progreso de la cabecera de Amacuzac.

Amacuzac.- Un hombre se quitó la vida en el interior de una casa que se ubica en la colonia Progreso de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando autoridades municipales recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda que se sitúa en la calle Pablo Galeana de la colonia en mención, en la cabecera de Amacuzac.

Unos minutos después, al domicilio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el hombre se ahorcó con una cuerda que previamente ató a un tubo de metal.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,855,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un repartidor de agua en Coatlán
Sig. Lo acusan de agredir con un trozo de vidrio a su expareja

Hay 5171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.