Justicia

Capturan a presuntos homicidas de un policía


Lectura 1 - 2 minutos
El ataque provocó la movilización de diversos cuerpos de seguridad.
El ataque provocó la movilización de diversos cuerpos de seguridad.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presuntos homicidas de un policía

El ataque provocó la movilización de diversos cuerpos de seguridad.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron aprehendidos en Jojutla debido a que habrían participado en un ataque que dejó a un agente sin vida y otro herido, la semana pasada, en Puente de Ixtla.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a dos presuntos autores del ataque en contra de elementos de la Policía Morelos que ocurrió la semana pasada en el municipio de Puente de Ixtla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Eduardo Ramón “N” y José Christopher “N”, que habrían participado en la agresión en contra de los policías, de los que uno falleció y otro resultó herido.

En este sentido, fue a las 15:21 horas del lunes 30 de mayo cuando el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió un reporte mediante el que daban a conocer que al menos dos policías acababan de ser agredidos a balazos en la avenida Hidalgo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después confirmaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida del agente Agripino “N”, mientras que un segundo elemento fue trasladado a un hospital porque resultó herido de gravedad.

Al iniciar las investigaciones, el Ministerio Público obtuvo órdenes de cateo a dos inmuebles que se ubican en los municipios de Miacatlán y Puente de Ixtla.

En una casa de la colonia Álvaro Obregón de la cabecera municipal de Miacatlán encontraron las prendas de vestir que presuntamente portaban los responsables del ataque.

Además, en la vivienda localizaron casquillos útiles y percutidos de distintos calibres, una báscula gramera, bolsas pequeñas de plástico que contenían droga y distintas pipas.

En el segundo predio intervenido, que se sitúa en la avenida Hidalgo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, hallaron una libreta con distintas anotaciones.

Al integrar la carpeta de investigación, la Fiscalía Regional Sur-Poniente obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplidas por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

De esta manera se realizó la detención de Eduardo Ramón “N”, de 22 años de edad, y José Christopher “N”, de 19 años, en el municipio de Jojutla, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían robar cable en un pozo de agua
Sig. Grave, un hombre que fue herido en Yautepec

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.