Justicia

Un joven provocó un aborto a su novia


Lectura 1 - 2 minutos
Un joven provocó un aborto a su novia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven provocó un aborto a su novia

  • Like
  • Comentar

Ya fue vinculado a proceso debido a que el año pasado habría introducido tabletas a la afectada para hacerla abortar, en el municipio de Amacuzac.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que habría provocado un aborto a su novia, en el municipio de Amacuzac, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia se logró sujetar a proceso a Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien es vecino de la cabecera municipal de Amacuzac.

La víctima, de 21 años, declaró que el 9 de octubre de 2021, al estar en su séptima semana de gestación, Eduardo “N” la invitó a su casa; al llegar a la vivienda, comenzó a intimar con ella y, sin darse cuenta, el joven le habría introducido pastillas por vía vaginal.

Ese mismo día, por la noche, la mujer comenzó a sangrar, razón por la que acudió al Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, donde le diagnosticaron aborto en evolución, que fue provocado a causa de tres tabletas que le encontraron en el canal vaginal.

En la audiencia, el juez de la causa fijó para el imputado diversas medidas cautelares. Entre éstas, la presentación periódica, no acercarse a la víctima ni a los lugares donde ella se encuentre.

Asimismo, el juzgador concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,855,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, esposo de la síndica de Xoxocotla por extorsión
Sig. Volcadura en Xochitepec deja un muerto y una mujer herida

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.