Justicia

Hallan un cadáver calcinado en San Miguel Treinta


Lectura 1 '
Hallan un cadáver calcinado en San Miguel Treinta
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver calcinado en San Miguel Treinta

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en un camino de terracería de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Tlaltizapán.- Calcinado, un cadáver fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de San Miguel Treinta de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas de ayer, en el paraje conocido como “El Fraile” del poblado en mención.

Más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cuerpo. Sin embargo, no pudieron determinar si se trataba de un hombre o de una mujer debido a las condiciones en las que se encontraba el cadáver.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo de esta persona, que seguía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan un taxi y un auto particular en el Paso Exprés
Sig. Buscan a un joven que desapareció en Jiutepec

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.