Justicia

A proceso, joven acusado de asesinar a un amigo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven acusado de asesinar a un amigo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de asesinar a un amigo

  • Like
  • Comentar

En agosto de 2021 habría participado en la agresión contra su conocido, después de haber acudido a una fiesta, en el municipio de Coatlán del Río.

Zona surponiente.- Un joven fue vinculado a proceso debido a que en 2021 habría participado en el muerte de un amigo, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación, un juez vinculó a proceso a quien es identificado como Ricardo “N”, de 20 años de edad, por su probable participación en el homicidio de Alan “N”.

Los familiares de Alan declararon que el 21 de agosto del año pasado, el joven les solicitó permiso para acudir a una fiesta, a la que iría con su amigo Ricardo “N”.

Después, ambos jóvenes se fueron a bordo de la motocicleta de Alan.

A las 22:00 horas de ese día, la familia se comunicó con Alan para saber a qué hora regresaría, pero él pidió más tiempo para continuar en el lugar del festejo.

Aproximadamente una hora después, Alan llamó a su casa para avisar que iría al domicilio de otro amigo, en la comunidad de Apancingo de Coatlán del Río.

Más tarde, al ver que Alan no regresaba, los familiares salieron a buscarlo.

En el trayecto, estas personas vieron cómo algunos individuos estaban golpeando a una persona en la entrada a Apancingo, los cuales se dieron a la fuga en motocicleta.

Al acercarse a auxiliar a la persona, descubrieron que se trataba de Alan, por lo que solicitaron ayuda.

Unos minutos después, una ambulancia trasladó al lesionado a un hospital, donde falleció. Sin embargo, alcanzó a decir que su amigo Ricardo “N” había participado en la agresión.

En la audiencia, el juez ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al adolescente acribillado en Miacatlán
Sig. Matan a tiros a un hombre en Zapata

Hay 6553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.