Justicia

Fue asesinado a tiros afuera de su casa


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima quedó tenida junto a la acera.
La víctima quedó tenida junto a la acera.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a tiros afuera de su casa

La víctima quedó tenida junto a la acera.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Individuos que viajaban en una moto mataron a un hombre en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, cerca de la iglesia de El Calvario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso del hombre que fue asesinado a balazos al salir de su vivienda, en pleno centro de Cuernavaca, la mañana del viernes. Los homicidas huyeron en una motocicleta.

Al respecto, la Policía Turística de Cuernavaca informó que agentes de esa corporación estaban en pase de lista en la calle Mariano Matamoros, a la altura de la iglesia de El Calvario, cuando una mujer comenzó a gritar.

En seguida, los uniformados fueron a investigar qué ocurría y encontraron tendido a un hombre sobre la misma calle Matamoros, con diversas heridas de bala.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de una persona de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía short y playera y calzaba tenis.

Las autoridades comentaron que al parecer se trató de un ataque directo, ya que el hombre tenía sus pertenencias.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que fue identificado por sus familiares.

En torno a este caso, se dio a conocer que el ahora finado salió de su casa y en seguida fue atacado por los individuos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,135,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido durante un ataque a tiros
Sig. Hallan dos cadáveres en un camino de terracería

Hay 4939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.