Justicia

Asesinan a un automovilista en Michapa


Lectura 1 - 2 minutos
Asesinan a un automovilista en Michapa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un automovilista en Michapa

  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos, en esa comunidad del municipio de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Un automovilista fue asesinado a balazos en el poblado de Michapa de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Municipal recibió un reporte a través del que daban a conocer que acababa de ocurrir una agresión a tiros en contra del conductor de un vehículo en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad antes referida.

Fue a la altura de una tienda de conveniencia donde quedó la víctima, en el interior de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.

El ahora finado era de complexión robusta, estatura media y tez morena, el cual vestía pantalón y playera de color azul.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que oscila entre los 35 y 40 años de edad y que aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intento de asalto deja un muerto y un herido
Sig. Por golpear a su suegro, pasará un año y medio en prisión

Hay 6694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.