Justicia

Atrapados en una venta de drogas


Lectura 1 '
Atrapados en una venta de drogas
Justicia
Lectura 1 '

Atrapados en una venta de drogas

  • Like
  • Comentar

Atlatlahucan. Un hombre y una mujer que vendían droga -la metanfetamina conocida como conocida “cristal”- en una plaza comercial fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia Mojonera, la mañana del sábado.

La Policía informó que los uniformados fueron informados que afuera del establecimiento una pareja vendía droga a bordo de una motocicleta color rojo con gris.

Cuando acudieron los elementos policíacos, observaron la motocicleta y a dos personas, quienes coincidían con las características descritas en el reporte.

En ese momento, la mujer entregaba unas bolsitas a un tercer individuo, el cual comenzó a correr y escapó, mientras que el hombre y la mujer fueron arrestados.

Diana “N”, de 18 años, tenía una cangurera con bolsas de droga, mientras que el conductor de la moto, Alan “N”, de 29 años, traía más bolsitas con la misma sustancia.

Por lo anterior, ambos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,052,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado en La Joya con un arma de fuego
Sig. “El Señorón” o el XL fue atrapado antier en Sinaloa

Hay 4485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.