Justicia

Encuentran un cadáver en Lomas del Carril


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver en Lomas del Carril
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en esa colonia de Temixco; tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Temixco.- Con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información policial, fue aproximadamente a las seis de la mañana de ayer cuando reportaron la existencia de una persona inconsciente y herida en la citada colonia.

Unos minutos después acudieron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida a causa de las heridas que tenía en la cabeza, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se informó que se trata de un hombre de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera negra y pantalón oscuro.

Poco después, vecinos de la zona comentaron que el individuo era conocido como “Rambo”, pero no se dio a conocer su identidad.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana que se ubica en el municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,140,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae auto a barranco; hay cinco heridos
Sig. Hieren a guardia de seguridad por oponerse a un robo

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.