Justicia

Se registra carambola en la autopista México-Acapulco


Lectura 1 - 2 minutos
Los vehículos terminaron en un corralón.
Los vehículos terminaron en un corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra carambola en la autopista México-Acapulco


Los vehículos terminaron en un corralón.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Cuatro vehículos chocaron cerca del puente “sin fin”, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; sólo hubo daños materiales.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque que tuvo lugar sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, a unos metros del puente “sin fin”, la tarde del jueves.

Al respecto, la Guardia Nacional informó que el percance se registró al filo de las 14:45 horas de ayer, en el kilómetro 96+200 de la citada autopista, en los carriles que conducen hacia el sur.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un Nissan March de color blanco, con placas circulación de Morelos; un Golf Volkswagen negro, también con placas de Morelos; un Nissan Tiida blanco, con matrícula morelense, y un Nissan Versa negro, con placas de la Ciudad de México.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a cinco personas que resultaron con algunos golpes menores, por lo que no requirieron que las trasladaran a algún hospital.

Por último, las autoridades refirieron que el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron el accidente, que únicamente dejó saldo de daños materiales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,021,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos óseos en un paraje de Huitzilac
Sig. Resultó con fracturas al resbalarse de una escalera

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.