Justicia

Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala


Lectura 1 '
Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala; lo hallaron en la colonia Sonora, donde además dejaron un mensaje de amenazas.

Tetecala.- Maniatado y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Sonora de este municipio, junto con un mensaje de amenaza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se registró alrededor de las 00:30 horas del martes, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la citada colonia, en el municipio de Tetecala.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron la existencia del cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego. Asimismo, estaba atado de manos y pies.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, quien habría sido identificado como Arath Ramírez, a quien le dejaron un mensaje de amenaza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,869,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto abandonado en Tlaltizapán
Sig. Hallan una moto abandonada en Amacuzac

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.