Justicia

Eran abogados los dos hombres hallados muertos en Jantetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Eran abogados los dos hombres hallados muertos en Jantetelco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Eran abogados los dos hombres hallados muertos en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza y golpeados, los encontraron dentro de un automóvil, a orillas de la autopista Siglo XXI; eran originarios del estado de Puebla.

Región oriente.- Eran abogados y vecinos del municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla, los dos hombres que fueron hallados sin vida, la madrugada del lunes, dentro de un automóvil, en el municipio de Jantetelco. Ambos tenían disparos en la cabeza y estaban golpeados.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas fueron identificadas como Irving “N” y Trinidad “N”, de 31 y 35 años de edad, respectivamente, quienes el pasado fin de semana habrían visitado a la región oriente de Morelos porque acudirían a un baile.

En este sentido, fue el domingo cuando Irving realizó dos transmisiones en vivo a través de su perfil de la red social Facebook. Una de ellas fue alrededor de las 06:48 horas, en la cual se observa que viaja como copiloto en un vehículo BMW mientras manipula un arma de fuego.

La segunda la realizó a las 07:48 horas, en la cual se ve que continúa en el automóvil, aparentemente en estado de ebriedad, y muestra una cerveza que sostiene con una mano.

Fue durante la madrugada del lunes cuando autoridades municipales encontraron abandonado un vehículo BMW de color blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba a orillas de la autopista Siglo XXI, con dirección al estado de Puebla, a la altura del municipio de Jantetelco.

En la cajuela encontraron uno de los cadáveres, mientras que el otro cuerpo estaba en uno de los asientos delanteros.

Asimismo, se dio a conocer que una de las víctimas vestía camisa a cuadros de colores blanco y azul y pantalón de mezclilla; el otro hombre tenía puestos camisa rosa, pantalón beige y zapatos cafés.

Hasta el cierre de esta edición aún no había información relacionada con estos hechos por parte de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,855,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a policía durante una riña
Sig. Hieren a dos individuos en el poblado de Contlalco

Hay 4671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.