Justicia

Lo acusan de haber golpeado a su esposa


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de haber golpeado a su esposa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber golpeado a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo recibió medidas cautelares luego de presentarse voluntariamente ante un juez debido a que en noviembre de 2021 agredió a una mujer.

Región oriente.- La Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra de un hombre que presuntamente golpeó a su esposa. Al presentarse voluntariamente ante un juez de Control, se le prohibió acercarse a la mujer y al domicilio de ella, como medidas cautelares.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 17 de noviembre de 2021, la ahora agraviada, de 35 años de edad, y su marido se encontraban en su casa, en la colonia Morelos de Cuautla.

En determinado momento, el individuo comenzó a reclamarle a la mujer por no tener limpias a sus hijas, tras lo que la golpeó varias veces y le causó diversas lesiones.

La agraviada acudió ante el Ministerio Público regional a realizar la denuncia correspondiente en contra de su esposo.

Una vez que recabaron las pruebas necesarias para la integración de la carpeta de investigación, llevaron a cabo la acción penal.

Después, ante un juez, la Unidad Especializada en Violencia Familiar aportó las pruebas en contra de quien es identificado como Samuel “N”, que fue acusado formalmente del delito de violencia familiar.

Asimismo, la autoridad judicial fijó como medida cautelar que Samuel no se acerque a la víctima ni a su domicilio, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,133,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Asesinado frente a su hija!
Sig. Asesinó a su expareja e intentó suicidarse

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.