Justicia

Joven hallada muerta en Lomas de Ahuatlán fue atacada por un perro


Lectura 1 '
Joven hallada muerta en Lomas de Ahuatlán fue atacada por un perro
Justicia
Lectura 1 '

Joven hallada muerta en Lomas de Ahuatlán fue atacada por un perro


  • Like
  • Comentar

La FGE confirmó que las heridas que tenía la occisa fueron provocadas por el animal, dentro de una casa de esa colonia de Cuernavaca.

Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana confirmó que –de acuerdo con el resultado de la necropsia– la joven que fue encontrada sin vida dentro de una casa, la tarde de este martes, en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, falleció a causa de las mordeduras que le dio un perro.

El hecho se registró en una vivienda que se sitúa en la privada San José Buena Vista de la citada colonia, a la que arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la existencia de una persona muerta.

Los vecinos comentaron que la propiedad era habitada por tres mujeres a las que calificaron de “muy tranquilas” y que nunca ocasionan problemas. Además dijeron que no escucharon gritos o golpes.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Durante este miércoles, personal de la Fiscalía refirió que las heridas que tenía en el cuello y en el rostro y que causaron el deceso de la joven eran mordeduras de un perro.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,531 Posts 82,153,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triple choque en el Paso Exprés deja cuatro heridos
Sig. Abandonan un cadáver maniatado en Alpuyeca

Hay 4585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.