Justicia

Vuelca camión de carga en la México-Acapulco


Lectura 1 '
El chofer del camión sufrió diversos golpes.
El chofer del camión sufrió diversos golpes.
Justicia
Lectura 1 '

Vuelca camión de carga en la México-Acapulco


El chofer del camión sufrió diversos golpes.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un vehículo que transportaba equipo de sonido volcó sobre la autopista, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca; el conductor resultó lesionado.

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un camión que transportaba equipo de sonido volcara sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca. El chofer resultó lesionado.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional, fue alrededor de las 11:30 del lunes cuando reportaron que había ocurrido un accidente en la citada vía de comunicación y supuestamente varias personas estaban heridas.

Unos minutos después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional, los cuales vieron el camión volcado.

Asimismo, los socorristas atendieron al chofer debido a que manifestó sentir dolor en la espalda y en la mano izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

Por último, cabe destacar que el percance afectó la circulación durante más de dos horas, hasta que se llevaron el vehículo de carga a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impactó contra el muro de contención de la autopista
Sig. Acribillan a un individuo en la Barona

Hay 5304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.