Justicia

Arrestan a un hombre que disparó contra policías


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a un hombre que disparó contra policías
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre que disparó contra policías

  • Like
  • Comentar

Fue detenido luego de que impactó el vehículo que conducía al intentar huir, en la colonia Cuauhtémoc de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- La tarde del viernes se registró movilización policial en la cabecera de este municipio, luego de que un hombre habría disparado en contra de agentes policiacos. Presuntamente el individuo fue arrestado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando autoridades municipales y estatales recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que se acababan de escuchar varios disparos en la calle Chimalpopoca de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Tras el aviso, elementos policiacos realizaron un operativo –por aire y tierra–, a través del cual habría sido arrestado un hombre, al que señalan de haber disparado en contra de varios policías.

En este sentido, se informó que el presunto agresor intentó escapar a bordo de un vehículo, pero se impactó contra otro, tras lo que fue detenido.

Hasta el cierre de esta edición aún no había una versión por parte de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,873,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven desapareció hace seis días en Temixco
Sig. Abandonan un cadáver en el poblado de Las Carpas

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.