Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestran a un conocido vendedor de piñas

No encuentran al hombre, pero detuvieron a dos mujeres involucradas

Este fin de semana en el municipio de Yautepec fue privado de su libertad un conocido vendedor de piñas, lo cual derivó en la detención de dos mujeres, según informes de la Procuraduría General de Justicia del estado.

La Redacción La Redacción
Lunes, 8 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Fue el pasado viernes por la noche que un conocido comerciante especializado en la venta de piñas y propietario de al parecer cuatro puestos ambulantes de piñas y de jugos, en distintos puntos de Yautepec, fue privado de su libertad por cuatro sujetos armados.

Los responsables lo “levantaron” en el momento preciso en que inspeccionaba uno de sus comercios, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la comunidad de San Carlos, llevándoselo a bordo de una camioneta blanca sin placas, la cual era escoltada por un taxi.

Posteriormente, cuando la pareja sentimental del piñero secuestrado se presentó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para denunciar el secuestro, fue interrogada por agentes de la unidad especializada anti-secuestros, con el fin de que les aportara más datos y detalles de cómo fue que se dio el “levantón”.

Pero la mujer cayó en serias y graves contradicciones, hasta que confesó que ella junto con otros sujetos habían planeado el secuestro del comerciante, de quien refería que lo mantenían en cautiverio en una casa de seguridad de Yautepec, donde comenzarían a realizar las negociaciones con su familia para el pago del rescate.

De esa forma fue como en un sorpresivo operativo agentes de la unidad anti-secuestros se coordinaron y conforme a los datos que les aportó la detenida se trasladaron hasta un domicilio de la colonia 13 de septiembre, donde al arribar los agentes policiacos ingresaron pero sólo se encontraba otra joven mujer.

Ésta les manifestó que debido a que la pareja del secuestrado no llegaba tras acudir a poner la denuncia por secuestro a la PGJ, el resto de la banda se desplazó a otra casa de seguridad.

Con ello se recorrieron varios puntos durante toda la madrugada del sábado, pero finalmente no tuvieron resultados positivo.




Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,808,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. El asesinato de un hombre en la Lázaro Cárdenas, frustrado ajuste de cuentas
Sig. Estrelló su moto contra un poste

Hay 9127 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.