Justicia

Arrestan a joven en posesión de “cristal”


Lectura 1 '
Arrestan a joven en posesión de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven en posesión de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en poder de siete dosis de la droga, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en poder de siete dosis de “cristal”, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del martes, en la calle 20 de Noviembre de la citada colonia, los policías vieron a un individuo que supuestamente estaba fumando una pipa de cristal en la vía pública.

Por ello, los uniformados se acercaron al joven y en seguida lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron siete envoltorios de plástico transparente que contenían la droga.

Después, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,128,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era mecánico de motos el joven asesinado en la Carolina
Sig. Hallan un cadáver con disparos en la nuca

Hay 5457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.