Justicia

Abandonan un cadáver en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Abandonan un cadáver en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida cerca del arco de bienvenida de la cabecera de ese municipio; tenía heridas de bala y había un mensaje junto al cuerpo.

Puente de Ixtla.- Sobre la banqueta y con heridas de bala, un hombre fue encontrado muerto, cerca del arco de bienvenida de la cabecera de este municipio, junto con un mensaje de amenaza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 06:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de un hombre sin vida a la altura del puente Chalma, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas en la cabeza y en el brazo izquierdo que fueron ocasionadas con arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, junto a la que dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza.

Por último, cabe destacar que la identidad de la víctima aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,875,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a tiros en el poblado de San Rafael
Sig. Atrapan a dos jóvenes con droga y un arma en Ahuehuetzingo

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.