Justicia

Vinculan a proceso a presunto extorsionador


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a presunto extorsionador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto extorsionador


  • Like
  • Comentar

En mayo habría exigido dinero a una persona a cambio de no hacerle daño; también es investigado por otros delitos cometidos en la zona sur.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que estaría relacionado con el delito de extorsión, además de que es investigado por otros delitos cometidos en esta región.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de José Emmanuel “N”, de 27 años de edad, quien fue aprehendido por el delito de extorsión en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En relación con el hecho, se informó que en mayo del año en curso, una persona denunció ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión que había recibido mensajes de texto –vía WhatsApp–, mediante los que le exigían cierta cantidad de dinero a cambio de no causarle daño.

Luego de las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad del juez de Control de Jojutla, que fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Aunado a lo anterior, cabe destacar que José Emmanuel “N” se encuentra actualmente en prisión preventiva, en espera de la secuela procesal, mientras continúan las investigaciones en su contra por cuatro denuncias más.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,872,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Santa Rosa Treinta
Sig. Lo sorprendieron disparando al aire

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.