Justicia

Comerciante acusa de robo a policías


Lectura 1 '
Comerciante acusa de robo a policías
Justicia
Lectura 1 '

Comerciante acusa de robo a policías


  • Like
  • Comentar

Presuntamente lo despojaron de mil 500 pesos al salir de una tienda, en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco; también lo golpearon y arrestaron.

Temixco.- Un comerciante habría sido despojado de dinero por parte de agentes de la Policía Morelos, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

Respecto del hecho, el afectado informó a La Unión de Morelos que la tarde del jueves de la semana pasada ingresó a comprar a una tienda de conveniencia del referido fraccionamiento.

Sin embargo, al salir fue abordado por los policías de las patrullas 3858 y 3878, quienes lo sometieron debido a que supuestamente su vestimenta coincidía con la de un delincuente que estaba perpetrando robos en los negocios.

Ante dicha situación, el agraviado exigió a los uniformados que le mostraran algún video o a quien o quienes denunciaron que se parecía al supuesto ladrón.

Asimismo, el comerciante aseguró que los policías le robaron mil 500 pesos y además lo agredieron físicamente.

Después, los elementos policiacos arrestaron al hombre y lo llevaron a los separos, donde pagó una multa de 700 pesos para que lo dejaran en libertad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,115,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el automovilista asesinado en Acapantzingo
Sig. Recibió un balazo por resistirse a un robo

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.