Justicia

A proceso, comerciante acusado de abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, comerciante acusado de abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, comerciante acusado de abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que atacó sexualmente a una menor de 11 años en la cabecera municipal de Jojutla, en junio de este año.

Zona sur.- Un comerciante fue vinculado a proceso penal debido a que habría agredido sexualmente a una niña de 11 años, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un agente del Ministerio Público especializado logró sujetar a proceso a quien es identificado como Ramsés “N”, de 51 años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que Ramsés es investigado por su presunta participación en el delito de violación, en agravio de una menor de 11 años de edad.

En este sentido, la víctima reveló que el 2 de junio del año en curso, el individuo la atacó de forma sexual. Además señaló que no era la primera vez que lo hacía, ya que constantemente la amenazaba con terminar con la vida de familiares si platicaba lo sucedido.

Al conocer los hechos, la madre de la víctima inició la denuncia correspondiente ante la Unidad de Delitos Contra la Mujer de la región surponiente.

Después fue aprehendido el comerciante en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,869,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadora municipal de Cuernavaca intentó robar 20 mil pesos
Sig. Una joven desapareció en Zacatepec

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.