Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los mataron mientras convivían en la calle


  • (1 Like)
  • Comentar

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec; los homicidas presuntamente huyeron en motos.

Jiutepec.- Mientras convivían en la calle, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Vista Hermosa de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas estaban en la calle Diamante, cuando de pronto se escucharon disparos, tras lo que varios vecinos de la zona que estaban fuera de sus viviendas comenzaron a correr.

A las 20:45 horas del viernes, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para informar que dos personas acababan de ser atacadas con arma de fuego y estaban heridas.

Después de algunos minutos llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que los individuos ya se encontraban sin signos de vida.

Los policías entrevistaron a algunas personas, las cuales comentaron que al parecer los homicidas arribaron a bordo de motocicletas y abrieron fuego en contra de los dos hombres, quienes estaban conviviendo en la vía pública.

Derivado de este hecho, agentes policiacos efectuaron patrullajes en las colonias Vista Hermosa, Huizachera y Centro de la cabecera municipal, pero no pudieron encontrar a los responsables del ataque.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido dada a conocer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,119,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre en poder de “cristal” y marihuana
Sig. A proceso, por robo millonario en Banco del Bienestar

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.