Justicia

A proceso, individuo que golpeó a su sobrina


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo que golpeó a su sobrina
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que golpeó a su sobrina


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en mayo del año pasado agredió a una joven en una casa que se ubica en la colonia Nicolás Bravo de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que habría golpeado a su sobrina, el año pasado, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Joel “N”, de 48 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que la víctima, de 22 años, denunció que el 9 de mayo de 2020 fue agredida por Joel, quien es su tío.

La afectada mencionó que su casa y la de su tío Joel se ubican en el mismo predio, en la colonia Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Jojutla.

Asimismo, reveló que el día en mención, el individuo comenzó a insultarla, tras lo que comenzó a golpearla con el palo de una escoba y con un zapato deportivo, además de que le quitó su teléfono celular y lo rompió al tirarlo al suelo.

La víctima comentó que al evadir a su tío, se fue con su padre; después de buscar atención médica, denunció a Joel “N”.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al imputado con las medidas cautelares ordenadas en la audiencia inicial, al tiempo de establecer el plazo para la conclusión de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, una adolescente que desapareció en Ocuituco
Sig. Aprehenden a mujer acusada de homicidio

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.