Justicia

Sentencia benigna a dos asaltantes de choferes repartidores


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencia benigna a dos asaltantes de choferes repartidores
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia benigna a dos asaltantes de choferes repartidores

  • Like
  • Comentar

Un juez condenó a diez meses de cárcel a dos hombres dedicados al robo de camiones repartidores en municipios del sur de Morelos.

El juzgador también ordenó el pago de la reparación del daño y trabajo en favor de la comunidad para Andrés “N”, alias “El Cuñadito”, de 53 años de edad, y José Roberto “N”, “El Moreno”, de 43 años, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a la información proporcionada por la  Fiscalía General del Estado (FGE) el 7 de diciembre del año pasado “El Cuñadito” y “El Moreno” asaltaron a dos empleados de una empresa refresquera que terminaban de surtir producto en una tienda de abarrotes en la calle Pedro Amaro esquina con Celerino Manzanares de la colonia Centro en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Los trabajadores asaltados declararon que luego de surtir dicha tienda, fueron abordados por dos hombres que llegaron en un automóvil marca Volkswagen Jetta de color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Estos individuos -detallaron los declarantes- portaban una pistola y un picahielos, armas con los que los obligaron a entregar el dinero, producto de las ventas, equivalente a tres mil 400 pesos. Una vez que obtuvieron el efectivo, los asaltantes huyeron.

Denunciado el robo e iniciadas las investigaciones, la unidad de Delitos Patrimoniales con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales, establecieron la participación de “El Cuñadito” y “El Moreno” en este robo, por lo que se llevó a cabo la orden de aprehensión contra ellos.

Los delincuentes operan principalmente en los municipios de Zacatepec, Tlaltizapán y Tlaquiltenango y que a la fecha enfrentan otras denuncias por robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,134,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cuerpo cerca de Beraka
Sig. Apresado por llevar una Glock en la camioneta

Hay 4598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.